Royal Designer Corp.

1997 es el año que registra el inicio, tal vez, del proyecto industrial más importante de Panamá. La innovación y la búsqueda de nuevas alternativas de productos que puedan ofrecer una mejor calidad de vida en términos de comodidad; pero que además, sea responsable con el ecosistema. Lo que nos lleva a desarrollar un agresivo proyecto industrial utilizando un recurso de materia prima, jamás utilizado para estos fines, el PVC.

Royal Designers Corp. crea su marca AMBITEC, con la que transforma esta materia prima, cuyo mayor o principal uso era en tuberías de electricidad y plomería, en artículos de uso más sofisticados y hasta glamorosos, como muebles residenciales, de oficina, industriales, comerciales, hospitalarios, hoteleros, colegiales y para casi todas las áreas de desenvolvimiento humano.

Con esta visión y decisión desde Panamá, Royal Designers Corp. y su marca AMBITEC se convierte en el pionero y el único en el mundo, en darle este uso a la materia prima PVC rígido y no queda aquí. Luego de esta innovación, surge la inquietud de llevarlo al resto del globo de una forma rápida y práctica. Entonces iniciamos la otra etapa de nuestra propuesta innovadora, La Franquicia Ambitec, con ella podremos llevar nuestra marca a cualquier parte del mundo, no sólo como un producto terminado, si no como una fuente de trabajo para otras latitudes.

Modelo de Franquicia

Nuestra propuesta de Franquicia ofrece a nuestros socios internacionales o locales, la posibilidad de montar fábricas en cualquier latitud con todas las características de la casa matriz y todas sus posibilidades. Algunas consideraciones y parámetros de nuestra oferta de Franquicia:

  1. Logística de montaje de la fábrica considerando las mejores posibilidades.
  2. Estructuración del equipo técnico y mecánico necesario.
  3. Conformación de todo el personal requerido, desde el área gerencial, hasta las de procesamiento y fabricación de muebles.
  4. Todo el concepto de fabricación y posterior comercialización.
  5. La asesoría requerida en todas las areas de desarrollo de la empresa, para el éxito de la misma.
  6. La transmisión del conocimiento pleno para el manejo de todos los componentes tanto humanos como tecnológicos para asegurar el éxito de la empresa.
  7. Supervisión asesoría permanente y constante desde la casa matriz en Panamá, para asegurar la implementación adecuada de todo el concepto.
  8. Preparación, supervisión desde la casa matriz en Panamá de todo el planteamiento comunicacional de la empresa, tomando en consideración la idiosincrasia del país que acoge la franquicia y en donde esta se desarrollará.

Cada franquicia que se instala, goza de toda la independencia necesaria para su pleno desarrollo, dentro de los parámetros conceptuales que ya son experiencia de la casa matriz. Esto asegura al inversionista local de cada país, el mayor éxito de su inversión y mantiene la identidad de nuestra marca, cualesquiera que sea la parte del mundo en donde se instale, sin restringir el funcionamiento de la empresa.

El concepto de franquicia, concede al empresario o empresarios que adquiere los derechos, la autorización de fabricación, comercialización, administración y manejo de la marca AMBITEC y para todos los productos que se fabriquen bajo nuestra marca, con todas las ventajas de éxito ya probadas por la casa matriz en Panamá.

Otra área que ofertamos, es la opción de tiendas o almacenes de ventas de producto terminado, con un concepto similar que permite a aquellos empresarios cuya mayor experiencia está en el área de comercialización al detalle, vender de manera exclusiva los productos AMBITEC en una tienda exclusivamente AMBITEC.

Con esto atendemos las distintas inquietudes de negocio con nuestra marca, que pudiesen tener diferente tipo de empresario. La fabricación y comercialización, o la comercialización dependiendo de su área de actividad.

Acerca de Nuestro Producto

Nuestra marca fabrica muebles de uso cotidiano en cualquier área de desempeño diario. Muebles de cocina, de baño, para recamaras, closet, gaveteros, zapateras, locker, escritorios, archivadores, muebles de recepcion, muebles modulares multiusos, áreas de terraza, de jardín, muebles para dispensar productos hospitalarios, en fin casi todo el entorno de nuestra vivencia diaria.

Nuestro muebles de PVC rígidos, tienen características únicas que ningún producto en la actualidad posee: retardantes al fuego (no combustionan), resistentes al agua (no se hinchan), resistentes a las polillas, comegen y otras alimañas, no se oxidan, son prácticos, fáciles de instalar, no requieren mantenimiento, son mas livianos que todos los muebles fabricados con los productos tradicionales etc.

Todas estas ventajas, añadidas al la experiencia de fabricación, manejo y comercialización de nuestro producto, como innovadores, las obtienen nuestros socios internacionales al adquirir la Franquicia AMBITEC.

Finalmente y sin temor a equivocarnos, nuestro producto es la mejor oferta existente en la actualidad para cualquier empresario deseoso de montar un negocio exitoso, o un inversionista que desee ampliar con éxito sus empresas. Esto lo decimos con la seguridad de estar desarrollando de manera exclusiva, el mejor producto de actualidad del mercado para cubrir casi cualquier necesidad de mobiliario en su hogar, oficina, gimnasios, show room y hospitales. Ambitec llega a diferentes tipos de consumidores en distintas partes del planeta.

Para cualquier pregunta ó comentarios Visite nuestra pagina web ó escribanos info@ambitec.com.pa

AMBITEC  “Ambientes y Muebles para toda la vida” de Royal Designers Corp. Sinónimos de Calidad.