Quienes Somos

ambitec-panama-planta-de-chilibre

Royal  Designers, Corp. inicia operaciones, en 1997 con los objetivos definidos; diseñar, fabricar, producir y comercializar productos 100% de PVC rígido.

Así comienza el origen  de la Marca Ambitec y el desarrollo posterior de la completa Línea de Productos Ambitec por Mr. Rony Weinberg.

Ofreciendo productos con un nivel de calidad superior a la media del mercado la marca AMBITEC se fortalece y gana un sitio preferencial en el consumidor

Lo que da origen a el desarrollo de una Línea de productos de PVC de alta calidad y reconocido prestigio.

Actualmente los Productos AMBITEC se diseñan, fabrican, distribuyen y comercializan desde su Planta ubicada en Panamá sector de Chilibre con más de 4,000 Mts.2 dedicados a la fabricación y producción a gran escala. Utilizando mano de obra profesional y especializada.

Contamos con una planta de más de 4,000 mt2 en donde producimos, fabricamosy comercializamos a gran escala con mano de obra profesional y calificada.

Pioneros en el uso de PVC

Ambitec desde su inicio transforma la materia prima conocida como PVC, cuyo mayor o principal uso, era en tuberías para la electricidad y plomería para convertirlo en productos mucho más sofisticados y necesarios en el hogar y la industria.

Así nacen los Muebles Ambitec para Cocinas, Baños, Closet, Lockers, Baños, Cercas, Cielo Rasos de uso comercial para cualquier aplicación, área y uso.

Manteniendo y perfeccionando la línea de productos existentes; AMBITEC introduce en el 2005 su nueva Línea de Muebles Hospitalarios en las instalaciones del moderno Hospital Punta Pacífica.

Actualmente Ambitec es el único que diseña, fabrica, produce y comercializa productos de PVC el mercado nacional por más de una década de producción ininterrumpida.